Quienes somos

MARWEN INGENIERÍA es una empresa de servicios avanzados de ingeniería cuya misión es ofrecer soluciones integrales para el desarrollo de proyectos energéticos y ambientales, dentro los sectores de construcción, edificación e industrial.

MARWEN INGENIERÍA está comprometida con la calidad y el respeto por el medio ambiente y considera factores claves para la consecución del éxito la fiabilidad, el compromiso y el alto nivel del servicio.

Como elemento diferenciador ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar y de alto nivel que se encargará de llevar a cabo sus proyectos en todos sus aspectos, desde los legales y administrativos, hasta los puramente técnicos, utilizando para ello la más avanzada tecnología.

MARWEN INGENIERÍA apuesta por un futuro sostenible y disfruta de un presente positivo junto a importantes clientes privados y públicos.

AHORRA ENERGÍA, AHORRA DINERO, MEJORA TU COMPETITIVIDAD

Te ayudamos a gestionar tus recursos energéticos.

FILOSOFÍA

“Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades.”

Declaración de Sostenibilidad
Rio de Janeiro 1992