La plataforma MWIF, nos permite dimensionar el autoconsumo fotovoltaico para cualquier tipo de consumidor de energía. Mediante esta aplicación se puede optimizar la potencia de instalación solar fotovoltaica para cualquier tipo de demanda energética, ya sea vivienda o industria, fundamentalmente.

La aplicación nos permite disponer de los datos necesarios para un dimensionamiento energetico óptimo y ágil a través de la red internet, incorporando de esta manera elementos digitales para el desarrollo de nuestra actividad profesional.

El alcance del software MWIF es global, pues a través de las redes nos pueden contactar desde cualquier lugar, ampliando nuestro ámbito de trabajo natural.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.730 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto INTRAWEN con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

 

AHORRA ENERGÍA, AHORRA DINERO, MEJORA TU COMPETITIVIDAD

Te ayudamos a gestionar tus recursos energéticos.

REFLEXIÓN

«La innovación distingue a un líder de un seguidor »

Steve Jobs
Fundador de Apple