REC Ingeniería y Desarrollo Industrial fue fundada en el año 2008, desde entonces ha puesto su conocimiento y experiencia al servicio de sus clientes en el desarrollo de procesos industriales como diseños, preparación de prototipos, transformación de chapa, termoconformados de plásticos entre otros. Así como dando asesoramiento técnico en la fase de desarrollo, definiendo procesos, puesta a punto y validación de productos.

MARWEN tras un análisis profundo del consumo eléctrico de REC Ingeniería, le ha diseñado e instalado una planta solar fotovoltaica de autoconsumo en su nave industrial del polígono de Martos. Esta instalación tiene una potencia pico de 9,9 kWp, formada por 22 paneles monocristalinos de 450 Wp, con lo que se espera conseguir una producción superior a los 11.735 kWh, logrando reducir su consumo en la factura eléctrica, además de disminuir su impacto ambiental y reducir sus emisiones de CO2, con el correspondiente ahorro económico que esta medida conlleva.

Estamos muy agradecidos desde MARWEN, en la confianza depositada por REC Ingeniería en nuestro trabajo, para mejorar sus instalaciones, además de promover las energías renovables.