Suministros y Ferretería Hermanos Castro S.L. es una empresa que pertenece al Grupo Hermanos Castro, compuesto por Extinción Hermanos Castro, Climatización Hermanos Castro y Suministros Hermanos Castro. Cuentan con una experiencia de 38 años en el sector de las instalaciones técnicas y venta de material para ferretería y fontanería. Además de estos servicios, también cabe destacar su función de asesoramiento técnico a sus clientes.  Su sede se encuentra en la zona industrial del municipio de Torredonjimeno (Jaén).

 

Los técnicos de MARWEN Ingeniería se pusieron manos a la obra cuando el Grupo Hnos Castro tomaron la decisión de apostar por un cambio hacia las energías renovables, y realizaron un estudio energético de  sus procesos, para conocer así, la viabilidad de un proyecto energético de autoconsumo fotovoltaico. La instalación propuesta dispone de una potencia pico de 6,955 kWp, formada por 13 módulos monocristalinos Telesun BISTAR de 535 Wp en un total de 34  de superficie. La energía que generará esta instalación fotovoltaica será aproximadamente de 11.394 kWh anuales.  Con esta instalación fotovoltaica de autoconsumo, consiguen que sus instalaciones sean más eficientes con la incorporación de las energías renovables, reduciendo el coste de su factura eléctrica y su impacto ambiental, con la disminución de emisiones de gases efecto invernadero.

En MARWEN Ingeniería trabajamos para que nuestros clientes puedan llevar a cabo sus proyectos de forma eficiente y que fomenten la utilización de energías limpias para autoconsumo. Esperamos  que más empresas y particulares tomen ejemplo y se animen a mejorar su gestión energética y cuidar así el medio ambiente.