En 2017, S.A.T. 9989 PEREGRIN conto con MARWEN Ingeniería para llevar a cabo la realización de las Auditorías Energéticas en sus centros para dar cumplimiento al RD 56/2016 de eficiencia energética. Cuatro años después, en 2021 vuelven a confiar en nosotros para volver a realizar las auditorías energéticas de sus centros ubicados en Pulpí (Almería) y Las Pedroñeras (Cuenca), así como de su flota de vehículos.

La empresa S.A.T. 9989 PEREGRIN es una empresa productora y distribuidora hortofrutícola para grandes superficies con sede en Pulpí (Almería), con gran experiencia en el sector y más de 1.500 trabajadores. Cuenta con un amplio catálogo con más de 35 productos disponibles, siendo líderes de producción de ajo en España y Europa. En sus instalaciones se realiza almacenamiento y envasado de distintos productos, con un grado elevado de automatización en las instalaciones. Todo esto hace que sea considerada como una de las empresas hortofrutícolas más importantes de Europa.

Durante las visitas a sus centros se han inspeccionado todos los elementos de consumo para poder realizar un inventario de los mismos. Además de la instalación de analizadores de redes, y realización de mediciones termografías y lumínicas para poder analizar su consumo energético con más detalle. Esta información se ha estudiado por los técnicos de MARWEN Ingeniería para poder plantear unas mejoras que permitan un funcionamiento más eficiente y una reducción del consumo energético, con la consiguiente reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y ahorro económica.

MARWEN Ingeniería comprometida con la calidad y el respeto por el medio ambiente, sigue trabajando por aumentar la competitividad y eficiencia de las empresas en busca de un futuro más sostenible.