SYRSA Automoción es actualmente el mayor concesionario Renault y Dacia en España, contando con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil. SYRSA Automoción cuenta con concesionarios de Renault y Dacia en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería, provincias en las que se ha convertido en un referente en venta de coches nuevos, de ocasión, kilómetro 0, servicios postventa, taller y recambios originales.

En esta ocasión, desde MARWEN Ingeniería se ha llevado a cabo la realización de las Auditorías Energéticas en varios de sus concesionarios en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería. Todo ello para dar cumplimiento al RD 56/2016 de eficiencia energética.

Los procesos llevados a cabo para la realización de dichas Auditorías han consistido, en primer lugar, en la toma de datos, in situ, en los concesionarios Syrsa San Pablo, Su Eminencia y Pisa (Sevilla), Syrsa Huelva y Syrsa El Ejido y Huércal (Almería), para posteriormente realizar un análisis de las instalaciones y de los consumos más significativos por parte de nuestro equipo técnico, y así poder encontrar soluciones y mejoras para alcanzar una mayor eficiencia energética.

Desde MARWEN Ingeniería queremos agradecer el compromiso, disposición y colaboración de SYRSA Automoción para alcanzar los objetivos de eficiencia energética, reduciendo emisiones en sus instalaciones y ayudando a alcanzar un futuro más sostenible.

En MARWEN Ingeniería seguimos esforzándonos para ser una compañía de referencia a nivel nacional e internacional, y para que las organizaciones, públicas y privadas, sigan confiando en nosotros para mejorar sus indicadores energéticos y medioambientales.