Construcciones y Promociones Andoma S.L., empresa fundada en el año 2007 y con sede en la localidad jiennense de Torredelcampo, es una empresa dedicada a la construcción completa, reparación y conservación de edificios, viviendas y obras civiles, la promoción de edificios y viviendas y la compra y venta de fincas rústicas y urbanas.

En esta ocasión, Andoma ha confiado en MARWEN Ingeniería para llevar a cabo la realización de un proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo de 3,4 kWp de potencia ubicada en sus instalaciones de Torredelcampo.

Con esta instalación, se espera que Andoma tenga una producción de energía eléctrica para autoconsumo de aproximadamente 6.000 kWh anuales, consiguiendo de esta forma reducir considerablemente su impacto ambiental, disminuyendo las emisiones de CO2 y demostrando así, su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Desde MARWEN Ingeniería queremos agradecer a Andoma la confianza depositada en nuestra empresa para poder conseguir una mayor eficiencia energética en sus instalaciones y lograr así la protección del medio ambiente, en busca de un futuro más sostenible.