ASIME, S.A., es una empresa que forma parte de Grupo Empresarial Electromédico, organización fundada en 1982 en España, dedicada a aportar soluciones de mantenimiento y renovación tecnológica integral. Está integrada en el ecosistema de más de 200 centros sanitarios públicos y privados a nivel nacional, contribuyendo a la competitividad y eficacia de los mismos, colaborando en los logros de calidad en la atención final a usuarios y pacientes.

En esta ocasión, MARWEN Ingeniería ha llevado a cabo la realización de Auditorías Energéticas en varios centros hospitalarios de la provincia de Jaén. Todo ello dando cumplimiento al RD 56/2016 de eficiencia energética con el objetivo de mejorar su gestión energética.

Los procesos llevados a cabo para la realización de dichas Auditorías han consistido, en primer lugar, en la toma de datos in situ en el Complejo Hospitalario de Jaén, Hospital Universitario Doctor Sagaz, Hospital Neuro-Traumatológico, Hospital Universitario San Agustín (Linares) y Hospital San Juan de la Cruz (Úbeda), para posteriormente realizar un análisis de las instalaciones y de los consumos más significativos por parte de nuestro equipo técnico, y así poder encontrar soluciones y mejoras para alcanzar una mayor eficiencia energética.

Desde MARWEN Ingeniería queremos agradecer el compromiso, disposición y colaboración de ASIME S.A. para alcanzar objetivos de eficiencia energética, reduciendo emisiones en las instalaciones que mantienen y ayudando a alcanzar un futuro más sostenible.

MARWEN Ingeniería trabaja junto a sus clientes para seguir avanzando y mejorando su gestión energética, ofreciendo nuestro conocimiento en este ámbito, con el objetivo de que consigan ser más eficientes y colaboren con la sostenibilidad ambiental, la cual es compromiso de todos.