BURAN ENERGY S.A. es una empresa dedicada al sector energético, ofreciendo productos como gasóleo, gasolina y biodiesel dirigido principalmente a los sectores de automoción y calefacción. Es un grupo empresarial que poco a poco se está convirtiendo en uno de los actores energéticos más importantes de nuestro país.

En el año 2021 han apostado por MARWEN Ingeniería para la realización de las auditorías energéticas de sus centros según el RD 56/2016. Por parte de nuestros técnicos se visitó y analizó las instalaciones situadas en distintas ciudades repartidas por la geografía española, como por ejemplo: Alcalá la Real, Mérida, San Pedro, Don Benito, Ciudad Real, Madridejos, Puçol, Foios, Sagunto, Moncofa, Málaga y Cartagena, donde se pudo hacer un estudio de los elementos de consumo, así como el análisis del funcionamiento de sus instalaciones, cuyo resultado nos aporta una mejor visión para conseguir la mejor solución eficiente de sus centros, detección de los puntos de mejora energética, además de conseguir el objetivo de reducir los gases de efecto invernadero.

Desde MARWEN Ingeniería queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa y poner en valor la labor de BURAN ENERGY para llegar a ser una empresa más eficiente y referencia en su sector.  No queremos olvidarnos de agradecer a todo el equipo que forma BURAN ENERGY por la facilidad para la realización de nuestro trabajo, así como, la aportación de su experiencia para el buen fin del mismo.

MARWEN Ingeniería apuesta siempre por la constante mejora de la calidad en sus servicios y el respeto por el medio ambiente, ofreciendo nuestro conocimiento a las empresas, para conseguir resultados más eficientes y competitivos.