TEKNIA es una empresa que nació a principios de la década de los 90 desarrollando una tecnología de proceso de transferencia de tubos que les proporciono una gran expansión y éxito convirtiéndola en lo que es hoy, una empresa con centros en todo el mundo.

Teknia está especializada en la fabricación de componentes de automoción englobando diversas técnicas y sistemas de mejora en este campo.

En esta ocasión MARWEN Ingeniería ha realizado la auditoria energética en uno de sus centros ubicado en España, concretamente en Azuqueca de Henares para dar cumplimiento al RD 56/2016 de eficiencia energética.

Para lo cual, tras la toma de datos in situ en la planta de producción, se ha llevado a cabo un análisis de las instalaciones y de los consumos más significativos por parte de nuestro equipo técnico, con el objetivo de encontrar soluciones y mejoras para alcanzar la mayor eficiencia energética.

Desde MARWEN Ingeniería queremos agradecer el compromiso, disposición y colaboración de la empresa para alcanzar los objetivos de eficiencia energética, reduciendo emisiones en sus instalaciones y ayudando a alcanzar un futuro más sostenible.