El Grupo HEFAME se fundó por la década de los años 50 en Murcia, como Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S.C.L, siendo una cooperativa de distribución mayorista farmacéutica. Como objetivo social tiene la distribución de especialidades y artículos de parafarmacia a oficinas de farmacia. A lo largo de su experiencia la empresa ha crecido aumentado su cobertura geográfica, estando presente en gran parte de la geografía nacional, principalmente en las comunidades bañadas por el mediterráneo, desde Gerona a Málaga, incluyendo Albacete, Madrid y Melilla.

En 2016 ya conto con MARWEN Ingeniería para la realización de una auditoria energética, y así dar cumplimiento al RD 56/2016 de eficiencia energética. En 2020 vuelve a confiar en nosotros para realizar las labores técnicas en materia energética y continuar dando cumpliendo a dicho real decreto, lo cual nos alaga y anima a seguir con ilusión dando soporte técnico a nuestros clientes.

HEFAME es una empresa comprometida con el ahorro energético y la eficiencia energética, lo cual demuestra trabajando continuamente en la mejora de sus costes energéticos e implantando medidas de eficiencia energética.

MARWEN Ingeniería trabaja junto a sus clientes para avanzar y mejorar su gestión energética, ofreciendo nuestro conocimiento a las empresas, para sean más eficientes y combatan de esta manera el cambio climático. Es por ello que las empresas continúan confiando en nosotros, ya que las ayudamos a ser más competitivas, además de que cumplan con la normativa vigente en materia de eficiencia energética.