La OLIVARERA SAN ISIDRO DE CASTRO DEL RÍO S.C.A. fue fundada en el año 1.944, pero hasta 1.959 no inició su actividad. Pronto adquiere una antigua fábrica del siglo XIX, donde a día de hoy, continúa instalada, contando actualmente, con más de 800 socios.

La actividad principal de la cooperativa es la elaboración y envasado de aceite de oliva, con una molturación media de 18.000.000 de kilos de aceituna, que producen 3.500.000 kilos de aceite aprox., los cuales se comercializan directamente y bajo el control de calidad del Consejo Regulador de la D.O. Aceites Baena, en la que está integrada.

Para MARWEN Ingeniería es un orgullo trabajar junto a OLIVARERA SAN ISIDRO DE CASTRO DEL RÍO S.C.A. en el proyecto de ahorro energético para la sustitución de equipos de producción por otros más eficientes, a través de las ayudas gestionadas por la Agencia Andaluza de la Energía, que permiten reducir las emisiones de dióxido de carbono, mediante la mejora de la eficiencia energética, contribuyendo a alcanzar con ello los objetivos de reducción del consumo de energía final, que fija la Directiva 2012/27/UE.

OLIVARERA SAN ISIDRO DE CASTRO DEL RÍO S.C.A. como institución, está en continuo avance hacia la mejora energética y modernización de sus instalaciones, para llegar a ser más eficientes y continuar siendo referencia en su sector.

Desde MARWEN Ingeniería siempre trabajamos en la búsqueda de la mejora energética, para llegar a ser más eficientes y combatir así, el cambio climático. En nuestra mente esta contagiar esa misma filosofía a nuestros clientes, con el objetivo de conseguir entre todos, un mundo más sostenible.